11 conmovedoras historias que te harán creer en la bondad de la humanidad

0
Todo aquel que haya ayudado a alguien al menos una vez en su vida sabe que no es algo que hagas por ser halagado, sino más bien por ti mismo. Y es bien conocido que mientras más brille el sol en tu corazón más cálido se vuelve el mundo a tu alrededor. Hoy te traemos varias historias de personas cuyos corazones podrían iluminar el mundo entero.

11 conmovedoras historias que te harán creer en la bondad de la humanidad

1. Policía que protege animales abandonados.

My new partner is kind of a puss. @animlslife #kitten #kittensofinstagram #cute #awesome #copcat #rescue

A post shared by Donut Operator (@donutoperator) on

Un joven policía de Carolina del Sur recientemente subió una foto de su nuevo compañero, un pequeño gatito que salvó gracias a la llamada de un ciudadano local. El oficial, que decidió darle un hogar a esta belleza, tiene algo así como un refugio en su hogar. Ya tiene un gato con una camada de gatitos y varios perros. Asegura que el recién llegado recibirá una cálida bienvenida.

2. Un hombre sin hogar ayudó a una chica y quedó asombrado con su gratitud.

Nicole iba tarde a agarrar el último tren de Londres, y cuando llegó a la estación esta estaba cerrada y tuvo que pasar la noche en la calle. La ayuda llegó de un vagabundo llamado Mark. El la acompañó en un café de 24 horas y luego a la estación de trenes la mañana siguiente. Para expresar su gratitud, Nicole creó una campaña de recolección de fondo para Mark y otras personas como él. Pudo reunir en pocos días más de 13 mil dólares.

Quizá te interese ver: Padre se tatúa la cicatriz del cáncer de su hijo para ayudarlo a sentirse más cómodo

3. Un billonario le da toda su fortuna a la ciencia.

Olav Thon, un noruego de 92 años de edad decidió donar toda su fortuna (aproximadamente seis billones de dólares) para financiar la investigación médica. Debemos puntualizar que él no tiene hijos, así que no habrá herederos que peleen su fortuna. “No sería capaz de llevarme todo conmigo” dice Olav. “Tengo mi bicicleta y mis esquís, además, no como mucho”.

4. Un policía da una gran sorpresa.

Un oficial de policía estaba a punto de poner una multa a un hombre por la falta de la silla de seguridad en el carro, pero antes le preguntó por qué no lo tenia. Descubrió que el hombre estaba ganándose la vida difícilmente, así que el mismo oficial fue a la tienda más cercana y le compró una.

5. Gatos callejeros polacos fueron alimentados y protegidos

Hay muchos gatos callejeros en Polonia, y el gobierno local ha ideado un plan para ayudarlos. Han creado un presupuesto especial para casas aisladas para gatos callejeros y a cualquier persona que construya una de estas al lado de su casa propia le dará comida para gatos para el invierno. Los arquitectos consideraron la psicología gatuna: todos los cuartos de la casa están separados y tienen su propia entrada, así los animales no tendrán que soportar visitantes no deseados.

6. Estos jóvenes cortan el césped de las personas que no pueden hacerlo por sí mismas.

Dos chicos de Alabama decidieron ayudar a una anciana de 93 años a cortar su césped, y luego lo conviertieron en una fundación caritativa. Hoy en día un grupo completo de voluntarios ayudan a ancianos, discapacitados y madres solteras a atender sus patios, mientra gente de todo el mundo envía dinero para las herramientas y materiales de jardinería.

7. El personal de un colegio despeja el camino para una pata y sus patitos cada año.

https://youtu.be/CUOzm8EWcfU

Por 13 años, una pata llamada Vanessa ha estado haciendo su nido y encubando sus huevos en el patio de una escuela primaria de Michigan. Cuando llega el momento de llevar a los patitos al estanque, los profesores y estudiantes despejan el camino de Vanessa y sus bebés a través del pasillo de la escuela para que puedan llegar en paz a su nido.

8. El personal de este restaurante está siempre preparado para alimentar de gratis.

Un hombre de origen hindú viviendo en Canadá le da comida a todos aquellos que lo necesiten sin cargo alguno. “Si tienes hambre pero no tienes dinero, sólo toca el timbre o ven por una caja de comida o café gratis cuando quieras” dice el letrero en la puerta. El dueño explica que ha tenido sus tiempos difíciles pero era muy tímido como para pedir ayuda.

9. Estudiantes sorprenden con nuevas mascotas a profesora que perdió a su gato.

Esta mujer estaba llorando a su gato Félix quien fue el ser vivo más cercano a ella. Sabiendo esto, sus estudiantes secretamente encontraron unos gatitos rescatados y le dieron una sorpresa a su profesora. Sólo mira la reacción de la mujer cuando le dieron su regalo: una torta, flores ¡y dos bellos gatitos!

10. Esta mujer adoptó a seis niñas para mantenerlas juntas.

Una joven pero solitaria mujer quería ser mamá y decidió adoptar un niño. Sin embargo, no adoptó uno sino cuatro de una vez. Y luego, adoptó a dos niñas más de la misma madre. “Mi vida sin ellas sería vacía” dice la madre de seis chicas.

11. En Canadá, las mascotas son rescatadas durante los incendios.

Debido a los terribles incendios forestales en Canadá, tanto humanos como animales son dejados sin hogar. Durante la evacuación, las aerolíneas locales temporalmente levantan su prohibición de traer mascotas en los aviones. Mientras tanto, los ciudadanos canadienses buscan perros, gatos, conejos y otras mascotas que se quedaron en el aro de fuego. Ellos los alimentan, y lo más importante, les dan compañía. “Ellos necesitan mucha atención” dice un voluntario. Él también informa a los dueños sobre la situación de sus mascotas si no estaban en casa al momento del suceso.
Seguramente luego de leer esto has empezado a creer en la bondad del hombre. ¿Qué te parecieron las historias? ¡Comparte!