10 sitios de compra por internet seguros ¡ya tiembla el cartón!

0

Las tiendas que venden por internet son la nueva revolución en el mundo comercial, ahora con su modalidad “Free shipping worldwide”, cuya traducción al español es “envíos gratuitos a todo el mundo”. Esta modalidad será la favorita para todos los compradores a nivel mundial, gracias a ello muchas tiendas electrónicas están enviado mercancía a domicilio sin hacer cargos por el envío. Es importante destacar que las compras de envío gratuito son aquellas que superen los 70 u 80 dólares. De lo contrario los cargos por el envío será imposible de ignorar. A continuación te mostramos los 10 sitios de compra por internet seguros ¡ya tiembla el cartón!.

10 sitios de compra por internet seguros ¡ya tiembla el cartón!

También te puede interesar: La nueva técnica de maquillaje que no puedes perderte: el whisking

10 sitios de compra por internet seguros:

1. AliExpress:

Esta integrando el mercado online más extenso del mundo. Tiene sede en China y envía más de 100 millones de productos a 200 países.

2. eBay:

Esta es la web estadounidense que posee más vendedores a nivel mundial, ofrece calzado, tecnología, indumentaria y mucho más.

3. Amazon:

Este es el gigante estadounidense dentro del comercio electrónico, aquí podrás encontrar tecnología, libros, objetos decorativos, productos para bebé y más.

4. Deal Extreme:

Esta tienda web ofrece buenos precios en más de 300.000 productos electrónicos, cómo accesorios para celulares, juguetes y decoraciones de autos.

5. BestOfferBuy:

Esta es una web ubicada en Singapur que envía sin cargo electrónico piezas totalmente baratas alrededor del mundo.

6. Banggood:

Este es un sitio chino que envía de manera gratuita y sin mínimos de compra diversos productos que van desde tecnología hasta ropa.

7. Dino Direct:

Es un sitio web que hace ofertas directas para fábricas chinas con envío bonificado a más de 200 países y un catálogo que excede los 310.000 dólares.

8. Tmart:

Ubicados en Gran Bretaña, estos se enfocan en productos electrónicos con envíos gratuitos alrededor de todo el mundo. Su comercio se centraliza en celulares, linternas, cámaras de seguridad y accesorios para autos.

9. EverBuying:

Esta es una tienda especialistas en moda y electrónica, dicha web ofrece más de 250.000 productos que se envían completamente gratis, en casos de error pueden devolverse dentro de los 30 días.

10. Asos:

Es una tienda virtual que tiene base en Reino Unido; se encargan de enviar productos de belleza y moda de más de 850 marcas.

Entonces, cuéntame ¿cuál de ellas es tu favorita?

Original