10 señales que muestran que estás con el hombre adecuado

0

Si estás enamorada y quieres saber si esa persona es la indicada para compartir el resto de sus vidas, entonces necesitas conocer estas 10 señales que muestran que estás con el hombre adecuado para ti.

1. Todos los días son lindos mejores junto a él

Estar a su lado es mirar siempre el cielo azul, no importa la circunstancia ni la condición en que estés, tienes la certeza de que junto a él todo va a estar bien.

2. Lo tienes presente en tu mente siempre

Lo primero que piensas al despertar es en él, pasas el día pensando en él y al final de la noche también piensas en el…se puede decir que todo te recuerda a él.

encontrar amor

3. Está entre tus prioridades

El amor por el te hace sentir “preocupada” por su bienestar físico y mental, tratas de siempre estar dispuesta para él, de ayudarlo y consentirlo.

4. No te limitas con tal de conseguir su felicidad

Haces cosas que jamás pensaste que harías por alguien, lo importante es que él se sienta feliz a tu lado.

5. Abres tu corazón para demostrar tus sentimientos

Tu romanticismo y aprecio lo demuestras sin miedo en todas partes, sencillamente le declaras tu amor a corazón abierto con toda sinceridad.

6. Sus defectos son adorables

Entre una de las cualidades de amar a alguien esta la aceptación, cuando amas aceptas a la otra persona tal y como es, tratas de comunicarle lo que no te agrada de él y ambos buscan la mejor opción.

7. Planificas tu vida junto a él

El planificar tu futuro con la persona que amas da a demostrar que tus sentimientos son verdaderos y que no es algo pasajero, se demuestra que hay compromiso del uno por el otro.
8. Sabes que saca lo mejor de ti

Es un crecimiento constante lo que haces a su lado, estas dispuesta a mejorar, a aprender, a seguir tus sueños y metas, sencillamente ese amor te anima a surgir y te aviva.

9. No hay condiciones

Lo mas importante es que sabes que puedes contar con él y él contigo, es un amor sin condiciones que sabe dar sin esperar nada a cambio.

10. Es tu mejor amigo

A la hora de buscar un amigo allí esta él, como todo un buen compañero, que sabe escucharte, te entiende, te aconseja y su comunicación es fluida.