10 publicaciones en redes sociales que deberían ser eliminadas

0

Las redes sociales se han convertido en la nueva forma de comunicación, ahora conversamos y publicamos nuestras fotos con el objetivo de conocer qué piensan nuestros amigos y captar toda la atención de internet. Sin embargo algunos seguidores de estas herramientas no conocen la finalidad de estas redes y realizan posteos fuera de lugar, algunos son insólitos. Por esta razón te presentamos las 10 publicaciones en redes sociales que deberían ser eliminadas debido a su contenido, imágenes y contexto. Luego de ver estos ejemplos evitarás los errores comunes que se cometen en la web.

redes8

Uno de los principales temas que llaman la atención de los usuarios son las relaciones sentimentales de otros. A través de la redes sociales y sus diferentes estados podemos conocer cómo trascurre el amor entre otras parejas. Pero cuidado, esto no es juego y muchas chicas o chicos terminan publicando demasiada información, las cuales no tiene lugar en internet. Aquí te presentamos algunos ejemplos que van desde momentos íntimos hasta los regalos de aniversarios. ¿Alguna vez has visto publicaciones iguales a estas?.

redes6 redes5

Por su parte otros usuarios prefieren realizar publicaciones que exalten su físico y causen cierto furor en la web, dando como resultados los peores comentarios que se han visto. Tal es el caso de las siguientes imágenes que resaltan momentos personales o la apariencia de personas que buscan la aceptación de otros. En este sentido debemos comprender que las redes son una herramienta de comunicación y no un espacio para causar envidia o sobreexponerse.

redes7 redes4

Un caso particular que llegó a todos los time line de Facebook fue la publicación de una joven con el actor Cory Monteith, a quien asegura haberlo encontrado en la calle y conversar sobre temas personales, situación que culminó en una fotografía para su red. ¿Alguien puede creer en esto?. Con estos ejemplos buscamos crear una educación 2.0, es decir, el buen uso de las redes sociales como herramientas de comunicación que nos permitan estar conectados con personas de todo el mundo, sin exponer la privacidad de cada usuario.

redes3 redes2 redes1