10 mascarillas para el rostro ¡CASERAS y NATURALES!

0

Querrás intentar estas 10 mascarillas para el rostro ¡CASERAS y NATURALES!

1. Mascarilla para el brillo de la piel.

2 cucharadas de leche y 1 cucharada de jugo de tomate. El tomate contiene ácidos frutales y la leche cruda contiene ácido láctico, así que esta mascarilla de noche es muy beneficiosa para aclarar y hacer brillar tu piel.

2. Limpiar puntos negros o comedones.

1 cucharadita de jugo de limón y 1 clara de huevo. Ayuda a prevenir manchas, limpiar puntos negros y reducir el tamaño de los poros.

3. Deshazte de la piel grasosa.

2 cucharadas de aloe vera y una cucharadita de cúrcuma. Es rica en antioxidantes y ayuda a limpiar poros, remover piel muerta, lograr una piel suave con un brillo saludable, tratar acné y manchas naturalmente.

Quizá te interese ver: ¡La mejor mascarilla para el cabello!

4. Mascarilla para una piel saludable.

1 cucharada de aceite de coco y 1/4 de cucharada de cúrcuma. Este paquete es bueno para iluminar tu piel y humectar e hidratarla. Ayuda a reducir las manchas y el acné; lucha contra las lineas de expresión y pecas.

5. Mascarilla para piel limpia.

2 cucharaditas de miel y una cucharadita de jugo de limón. La miel es un antibacterial natural, lo que la hace un tratamiento excelente contra el acné, lleno de antioxidantes.

6. Mascarilla reafirmante.

2 cucharaditas de café y 2 cucharaditas de miel. Las mascarillas para la cara refrescan instantáneamente y la iluminan, así que úsala una vez a la semana para rejuvenecerte.

7. Máscara de brillo.

2 cucharadas de yogur y 2 cucharaditas de jugo de limón. El yogur te ayuda a iluminar tu piel.

8. Máscara para el acné.

2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela. La miel y la canela son productos que seguramente están en tu despensa y juntos hacen una solución increíble contra el acné. Ambos recursos están repletos de propiedades antibacteriales que combaten dicha afección.

Te recomendamos ver: 10 asombrosas mascarillas faciales con solo 2 ingredientes ¡NATURALES!

9. Mascarilla antiedad.

2 cucharadas de aloe vera y 1 cucharadita de clara de huevo. El aloe hidrata la piel y mantiene su elasticidad. El huevo le da la dosis de proteína necesaria para la síntesis del colágeno.

10. Limpiador de poros.

2 cucharadas de yogur y 1 cucharada de avena. Si los poros grandes te molestan, aquí tienes una mascarilla que reducirá ese problema.

Esperamos que este artículo te guste tanto como a nosotros. ¡Inténtalo y cuentanos! Y no te olvides de compartir con tus amigos.