10 ilustraciones que explican el vínculo entre un padre y su hija

0

Es realmente difícil explicar el hermoso vínculo entre un padre y su hija. Ser padre es un trabajo maravilloso, sin importar el género de nuestro pequeño. Pero hay algo realmente especial en la relación de un padre con su hija.

La mayoría de los padres han lidiado en algún momento con lo complicado que es hacer una trenza en el cabello. Pero también saben que el tiempo de calidad dedicado a su pequeña la colmará de incalculables valores en su vida. De hecho, estudios han demostrado que las mujeres con padres activamente involucrados en la crianza tienen mayor confianza y éxito en los estudios y en los negocios.

Como una imagen vale más que mil palabras, dejaré que estas ilustraciones resumen el vínculo entre los padres y sus hijas

Una artista ucraniana de 37 años de edad, conocida en el mundo artístico como Soosh, creó recientemente un conjunto de tiernas ilustraciones que explican el vínculo entre un padre y su hija y las subió a su cuenta de Instagram. Lamentablemente su padre no se involucró en su infancia pero ella ha decidido asegurarse de que su pequeño hijo de 9 años no siga esos pasos.

“Parte de la educación que le quiero dar a mi hijo, quien quiero que se convierta en un buen hombre, es que entienda como serlo” dijo Soosh en una entrevista.

Hay diversas maneras en la que los padres demuestran el amor que sienten por sus hijas, y Soosh acertó en muchas de ellas.

Prepárate para sentir toda una gama de sentimientos

1. Papá puede hacerlo todo, incluso un peinado.

2. También, es un genial oponente para juegos.

3. ¡Y sus habilidades con el hula- hula son legendarias!

4. Papá sabe que siempre hay tiempo para una fiesta del té, a pesar de que tenga un montón de trabajo por hacer.

Recomendado para ti: Padre preocupado por su hija enferma construye una silla de ruedas impresionante con $100

5. Y sus habilidades para un show de marionetas son dignas de Broadway.

6. Papá nos ayuda a ver el mundo desde distintos ángulos.

7. Tanto, que nunca queremos verlo partir.

8. Puede hacernos sentir seguras, queridas y valoradas.

9. Especialmente cuando hay monstruos escondidos en lugares donde no deberían estar.

10. Incluso cuando se duerme papá puede hacerlo todo. Por eso siempre lo amaremos.

¡Viendo el vínculo entre un padre y su hija en arte, queda demostrado cuán hermosa la paternidad puede ser! Cuéntame qué recuerdos tienes de tu padre en tu infancia. Comparte las tiernas imágenes en tus redes sociales.

Original