10 asombrosas mascarillas faciales con solo 2 ingredientes ¡NATURALES!

0

¿Quieres lucir radiante sin gastar mucho dinero? ¡Sí es posible! Te traemos 10 asombrosas mascarillas faciales con solo 2 ingredientes ¡NATURALES! No creerás lo fáciles que son. Ya no tienes excusas.

1. Mascarilla facial abrillantadora.

Sólo necesitas dos cucharadas de leche y una cucharada de jugo de tomate. El tomate contiene ácido frutal y la leche contiene ácido láctico lo que hace de esta mezcla “altamente ácida” una opción perfecta para lograr una piel clara.

2. Eliminar puntos negros.

Necesitas una cucharadita de jugo de limón y una clara de huevo. Esta mezcla ayuda a aclarar las manchas y eliminar los puntos negros, también reduce el tamaño de los poros.

3. Deshazte de la piel grasosa.

Necesitas dos cucharadas de gel de aloe vera y 1 cucharadita de cúrcuma. Esta opción es rica en antioxidantes que ayudan a limpiar profundamente tus poros, remover la piel muerta lograr una piel suave, con un resplandor saludable. Además es perfecta para tratar el acné y las arrugas de manera natural.

Te recomendamos ver: 5 trucos de belleza infalibles que te ayudarán a reducir la hinchazón en tus ojos

4. Mascarilla facial para piel saludable.

Necesitas una cucharada de aceite de coco y una pizca de cúrcuma. Esta mezcla es buenísima para aclarar tu tono de piel suavizándolo e hidratándolo. Ayuda a reducir las manchas y el acné. Lucha contra las lineas de expresión y arrugas.

5. Crema facial limpiadora.

Necesitas 2 cucharaditas de miel y una cucharadita de jugo de limón. La miel es un antibacterial natural, lo que la hace perfecta para tratamientos contra el acné y está full de antioxidantes.

6. Mascarilla reafirmante.

Necesitarás dos cucharaditas de café y dos cucharaditas de miel. Esta mascarilla facial te ayudará a refrescar instantáneamente tu piel y abrillantarla, además aplicarla una vez a la semana hará que tu piel rejuvenezca.

7. Mascarilla para piel radiante.

Necesitas dos cucharadas de yogur y dos cucharadas de jugo de limón. Esta mezcla ayudará a aclarar tu piel y le dará un aspecto más radiante.

8. Mascarilla para acné.

Necesitarás dos cucharadas de miel y una cucharada de canela. Estos productos que seguramente tienes en tu cocina hacen la dupla perfecta contra el acné. Ambos son recursos antibacteriales perfectos para tratar casos de acné.

9. Mascarilla anti-edad.

Vas a necesitar dos cucharadas de gel de aloe y una cucharadita de clara de huevo. El aloe hidrata la piel y recupera su elasticidad. El huevo brinda la dosis necesaria para la síntesis del colágeno.

Quizá te interese ver: Trucos de belleza prácticos con cosas que tienes en casa

10. Limpiador de poros.

Necesitas dos cucharadas de yogur y una cucharada de avena. Si te molestas los poros grandes y algunas manchitas, prueba con esta mezcla y reduce su apariencia tan molesta.

Se ve bastante fácil, ¿no? Pruébalo y coméntanos. ¡Comparte con tus amigas también!